El PP de Villablino empieza a trabajar en la mejor lista cara a las municipales del 2019

El PP de Villablino empieza a trabajar en la mejor lista cara a las municipales del 2019

 

  • Los populares agradecen el esfuerzo de la Diputación con el Plan de Cooperación a través del cual Villablino percibirá más de 560.000 euros y gracias al cual han conseguido aprobar que cada junta vecinal de Laciana pueda acometer una obra importante para sus vecinos

15 de abril de 2018.- El Partido Popular de Laciana ha celebrado una reunión en Villablino para trazar las líneas del trabajo a llevar a cabo en lo que resta de legislatura, un encuentro dirigido por el portavoz popular en el Ayuntamiento de Villablino, Ludario Álvarez y al que acudieron el secretario provincial del partido, Ángel Calvo, y el presidente comarcal del PP del Bierzo, Raúl Valcarce.

Durante esta reunión se dio cuenta de los puntos del programa electoral de los populares de Laciana que se ha conseguido sacar adelante gracias a los acuerdos alcanzados en el Ayuntamiento y de la moción presentada por el Grupo Popular  a favor de la implantación de la prueba única para el acceso a la universidad (EBAU). También se acordó apoyar el manifiesto de apoyo a nivel nacional en relación a las manifestaciones del día 15 de abril a favor de la caza.

Finalmente los populares acordaron las líneas de trabajo cara a los últimos meses que restan de legislatura. En próximas fechas la comarcal popular quiere tener ya el nombre del candidato a la alcaldía de Villablino sobre la mesa.

Ludario Álvarez agradeció a los líderes del Partido Popular provincial su visita para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los Lacianiegos, “les quiero agradecer también el esfuerzo que han hecho desde la Diputación con el Plan de Cooperación a través del cual Villablino percibirá más de 560.000 euros en este ejercicio que se destinarán a diversas obras dentro del municipio. Gracias a este plan hemos conseguido aprobar que cada junta vecinal de Laciana pueda acometer una obra importante para sus vecinos y, además, el remanente repercutirá en las arcas municipales para diferentes acometidas”.

El portavoz popular de Villablino afirmó que esta es la primera de muchas reuniones previstas encaminadas a la elaboración de una lista ganadora de cara a las municipales del 2019 en la que, más que nunca, se buscaran los mejores candidatos para Laciana.

2018-04-16T14:07:57+00:0016 abril 2018|Sin comentarios
Agenda
Agenda
Agenda
#RutaSocial
Agenda
Transparencia
Agenda
Noticias
Populares del Bierzo
PP Bierzo
X