• Los populares han instalado una mesa informativa esta mañana en el Rastro de León. En ella han estado en la jornada de hoy los candidatos al Congreso y Senado, Carmen González Guinda y Javier Santiago Vélez, acompañados por afiliados y simpatizantes del partido atendiendo e informando a los leoneses del programa del Partido Popular

  • Este ha sido un Domingo de Ramos de campaña y también de tradiciones y procesiones. Los candidatos al Congreso, José Miguel González y Beatriz Cohelo, la candidata al Senado, Ester Muñoz, junto a Marco Morala, candidato a la alcaldía de Ponferrada por el Partido Popular han asistido a una de las procesiones más emblemáticas de Ponferrada.

 

Con las personas y con la tradición, así han querido pasar esta mañana de Domingo de Ramos los populares leoneses.

En la mesa informativa instalada en el Paseo de Papalaguinda, la candidata al Congreso, Carmen González Guinda ha mantenido, junto a Javier Santiago Vélez, conversaciones distendidas con todos los que se acercaban a este punto de encuentro, dando muestra de su cercanía y proximidad con los ciudadanos.

El candidato al Senado, Javier Santiago Vélez, ha manifestado que la única alternativa fiable y segura para España y todos los leoneses es un gobierno del Partido Popular con Pablo Casado como presidente.

Del mismo modo, Carmen González Guinda, ha indicado “Queremos que gobierne la libertad y la concordia que representa el proyecto de Pablo Casado, del que nos sentimos muy orgullosos de formar parte.”