Presidente

//Presidente
Presidente2018-04-20T13:03:48+00:00
Juan Martínez Majo
Juan Martínez MajoPresidente Provincial PP León
El Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy en España y Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León, es un proyecto sólido y fiable para el presente y futuro de nuestra provincia. Las políticas que ofrece nuestro partido, y la experiencia así lo dice, son la mejor respuesta a los problemas de nuestro querido León.

Fiabilidad que tiene una base, las mujeres y hombres del Partido Popular. Los afiliados y simpatizantes que, en los tiempos buenos y no tan buenos, defienden lo que ha significado, significa y significará el Partido Popular en León, Castilla y León y España. A ellos, a través de este saluda, les damos las gracias, al mismo tiempo que les animo a seguir en la tarea de difundir en la calle, entre los leoneses, nuestras motivaciones, nuestro trabajo diario por el desarrollo económico y social de nuestra tierra.

Igualmente, abrimos las puertas del partido a toda aquella persona que quiera sumar, que desee aportar en beneficio de León y los leoneses. A todo aquel, que individual o colectivamente, pretenda servir a nuestro entorno, a los ciudadanos que nos rodean, con la aspiración de construir una sociedad mejor, más justa y solidaria.

Lo dije el día en el que accedí a la Presidencia, creo en mí tierra, en el medio rural, con dos motores, la capital de León y, como no, Ponferrada, como centro neurálgico de la siempre activa y dinámica Comarca del Bierzo. Y creo en el Partido Popular como garantía de progreso y desarrollo, demostrado en las peores situaciones económicas. Y así se lo debemos trasladar a los ciudadanos, porque nuestro partido es sinónimo de trabajo y esfuerzo compartido por todos los españoles con el fin último de hacer un gran país.

Porque en León, cuna de España, se entiende como en ningún otro lado lo que representa el Partido Popular en la defensa de los intereses generales, de la soberanía de los españoles, la igualdad y la unidad de España.

Quiero un Partido Popular con ambición, capaz de sumar, sumar y sumar. Y cuento con todos vosotros para trabajar bajo los ideales populares por el desarrollo económico de nuestra provincia.

Agenda
Agenda
Agenda
#RutaSocial
Agenda
Transparencia
Agenda
Noticias
Populares del Bierzo
PP Bierzo
X