Visita Aspaym León

 La diputada por León, Carmen González Guinda, la concejala de Bienestar Social, Aurora Baza y la Vicesecretaria sectorial Mª Teresa González han visitado las instalaciones que Aspaym tiene en el barrio de la Palomera, allí han conocido de primera mano a través de la gerente Dña. María Reyero , D. Honorino Acebes Delegado de Aspaym en Castilla y León y el personal que trabaja con las personas, cuál es la labor el alcance de todos los programas realizados en el Centro con el fin de promover la autonomía, igualdad y mejora de la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad en general y lesión de médula en particular. Desde los servicios de fisioterapia, asesoramiento sobre accesibilidad, unidad de Daño Cerebral adquirido hasta programas individualizados de recuperación e integración social de personas con discapacidad sobrevenida, por ellos Aspaym es un referente en cuanto a este tipo de tratamiento.

Esta visita se ha enmarcado dentro de la Ruta Social que desde hace unos meses está llevando a cabo el Partido Popular de León, una agenda social que busca conocer y escuchar a los representantes de las asociaciones. “Hoy en nuestro país escuchar al otro ya no es una opción, es una obligación”, ha manifestado la dirigente popular.

Desde el PP, la diputada les expresó el interés por recoger las propuestas y críticas que los ciudadanos quieran hacernos llegar. Nuestro objetivo es entablar relaciones con cerca de un centenar de colectivos antes de 2019.

Desde la Vicesecretaría de Acción Social del Partido Popular queremos trabajar por lo que los ciados necesitan de verdad. Por encima de todo, están las personas.

 

2018-05-07T18:38:47+00:00 7 mayo 2018|Sin comentarios
Agenda
Agenda
Agenda
#RutaSocial
Agenda
Transparencia
Agenda
Noticias
Populares del Bierzo
PP Bierzo