Silván asiste a la cuestación de ALCLES en la Plaza de la Inmaculada

“Hemos hecho una campaña de cercanía, enriquecedora y limpia”
• Antonio Silván cierra esta tarde la campaña electoral en un acto público en Villaobispo con Manuel García
• Posteriormente, mantendrá un encuentro los interventores y apoderados del Partido Popular

2015-05-22 ALCLES 122 de mayo de 2015.- El candidato a la Alcaldía de León por el Partido Popular, Antonio Silván, ha estado esta mañana con ALCLES (Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre) en la mesa de cuestación de la Plaza de la Inmaculada. Silván recordó que ALCLES es uno de los múltiples colectivos con los que se ha reunido y con el que se comprometió a asistir al acto de cuestación de hoy. En ese sentido, ha destacado su satisfacción porque “he podido cumplir mi primer compromiso que asumí cuando visité ALCLES hace unas semanas”, señaló el candidato popular a la alcaldía que ha destacado el importante trabajo que realiza esta asociación por las familias y enfermos de leucemia y patologías de la sangre.
CAMPAÑA LIMPIA, PIEL CON PIEL Y CERCANA
Silván ha hecho balance de la campaña calificándola de “cercana, piel con piel, estar en las aceras de León hablando y escuchando a los leoneses”.
“Hemos trasladado esa cercanía”, destacó Silván que ha reiterado ese compromiso con los colectivos con los que se ha reunido y con la gente que ha escuchado y con la que ha hablado en las calles de León. Antonio Silván ha significado la importancia de “estar con los colectivos, con la sociedad, con las personas” con el fin de trabajar por León y sacar provecho de las potencialidades de la ciudad.
ILUSIÓN, FUERZA Y GANAS
En el último día de campaña, Antonio Silván ha destacado la “fuerza, la ilusión y las ganas” que le trasladan colectivos como ALCLES, con Nieves Gutiérrez, su presidenta, a la cabeza.
El candidato a la Alcaldía de León ha querido destacar su proyecto como “cercano, mirando a la cara y diciendo confía en mí, en Antonio Silván que no te vas a arrepentir”, añadiendo que el 24 de mayo son los leoneses quienes tienen “la última y sagrada palabra”.

RESTO DE AGENDA
Silván ha agradecido el trabajo del resto de la candidatura popular que hoy ha “pateado” El Crucero, Polígono 58 y Pinilla. También ha recordado que esta tarde a las ocho cierra campaña en un acto público en Villaobispo con el alcalde y candidato a la Alcaldía de Villaquilambre, Manuel García y también candidato a las Cortes de Castilla León.
Finalmente, Antonio Silván pasará las últimas horas de campaña con su candidatura, equipo de campaña y apoderados e interventores en un local de la ciudad para dar y agradecer su apoyo en estos días y, especialmente, trasladarles fuerzas para el domingo.
Silván ha descrito esta campaña del Partido Popular como “limpia, respetuosa, sin entrar en debates estériles que tenían el denominador común del insulto”.

2018-02-16T14:02:49+00:0023 mayo 2015|Sin comentarios
Agenda
Agenda
Agenda
#RutaSocial
Agenda
Transparencia
Agenda
Noticias
Populares del Bierzo
PP Bierzo