El Partido Popular de León respalda los planteamientos del presidente Mariano Rajoy

• Aznar destacó la relevancia de que “León cuente con un puesto tan importante” dentro de la Cámara Alta

da039679aa3acfed79c87f05cd2fb9d312, enero, 2016.- Tras la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP y tras la comparecencia de su presidente, Mariano Rajoy, el Partido Popular de León asegura su respaldo a los planteamientos realizados por el líder de la formación y se muestra particularmente satisfecho por la propuesta para la designación del senador por la provincia leonesa Luis Aznar para el puesto de secretario primero del Senado.

El senador Luis Aznar fue así el elegido para desempeñar el cargo de secretario del Senado la próxima legislatura. Mariano Rajoy pidió a la formación que preside el apoyo a su propuesta, en la que figura como presidente de la Cámara Alta Pío García Escudero y que tiene como vicepresidente a Pedro Sanz. El puesto de secretaria segunda lo ocupará la senadora Adela Pedrosa.

Las primeras palabras de Luis Aznar fueron de agradecimiento al presidente nacional por la designación de su persona para llevar a cabo esta función. El senador popular incidió en la “relevancia” de que “León cuente con un puesto tan importante en el Senado”.

La trayectoria de Luis Aznar en cargos de responsabilidad dentro de la administración sirve de aval de cara a desempeñar la labor que ahora se le encomienda, dado que entre su experiencia se encuentra, además de su tarea como senador los últimos cuatro años, su trabajo al frente de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia, su labor como director general de Protección Civil e Interior de la Junta y como responsable de la Dirección General de Consumo de la administración autonómica.