María Dolores de Cospedal visita la Sede del PP de León

 

El viernes 29 de junio a las 13:30h nos ha visitado en la Sede del PP de León, una de las candidatas a la Presidencia del Partido: María Dolores de Cospedal.

En la sede del partido popular, expuso que la candidatura que ella encabeza está formada por mucha gente y que pone por encima de todo al partido, por encima de intereses particulares y personales.

Durante el acto nos presentó que en su proyecto está presente trabajar por las localidades más pequeñas creando consejos de juntas locales y distritos que trasladen las peticiones de la ciudadanía al futuro presidente.

También remarcó que es muy importante recuperar el voto perdido y para eso tenemos que recuperar nuestros valores, los de siempre, los del partido popular.

Este proceso insistió, en que nos tiene que servir para salir reforzados y poder ganar en los próximos procesos electorales.

Se abre una nueva etapa en la que los militantes son los verdaderos protagonistas, en la que cada voto cuenta, tendremos que esperar unos días para saber qué candidaturas se eligen como las mejores.

2018-07-02T16:40:02+00:00 2 julio 2018|Sin comentarios
Agenda
Agenda
Agenda
#RutaSocial
Agenda
Transparencia
Agenda
Noticias
Populares del Bierzo
PP Bierzo