Los parlamentarios populares por León dan cuenta de la actividad desarrollada en los dos últimos meses y de las iniciativas parlamentarias que se presentarán a lo largo de la próxima semana

IMG_4375Los senadores del Partido Popular por León, Luis Aznar, Ester Muñoz y Alfonso Rodríguez Hevia, han dado cuenta esta mañana de la actividad que como representantes de los leoneses en el Senado han venido desarrollando a lo largo de los dos últimos meses.

El senador Luis Aznar ha recordado que en estos dos meses los parlamentarios populares han ido manteniendo una serie de reuniones con los alcaldes populares de la provincia de León en función de zonas y por temas de interés con el objeto de conocer e ir analizando lo que se puede trasladar al Parlamento de las situaciones que se van produciendo en la provincia y de los problemas que van surgiendo.

Consecuencia de estas reuniones, los senadores populares por León han acordado que la próxima semana presentarán las siguientes mociones de interés provincial para su debate en el Senado:

  1. Moción para continuar la construcción de la autovía Valladolid-León A-60 y culminar la ejecución del tramo Villanubla-Santas Martas, y que supondría el fin de más de 30 años de reivindicaciones.
  2. Moción sobre la necesidad de continuar impulsando las actuaciones necesarias para que se haga realidad el proyecto de autovía A-76 entre Ourense y Ponferrada.
  3. Moción en defensa del Sector Lácteo