La Ruta Social del Partido Popular en León

 

En el Partido Popular de León, nos interesa conocer el tejido asociativo provincial de ámbito social, por esta razón llevamos ya tiempo trabajando en lo que llamamos  “la Ruta Social”.

El grupo de trabajo con Carmen González Guinda a la cabeza como Vicesecretaria de Acción Social está visitando entidades y asociaciones de nuestra provincia que trabajan con colectivos sociales desfavorecidos, con necesidades especiales, afectados por distintas dolencias etc,

Hasta la fecha hemos visitado a las siguientes entidades: Federación Provincial de jubilados y pensionistas, Aspace, Aecc, Alzheimer, CEL, Fundación Cauce, Asociación Leonesa de la Caridad, Alfaem, San Vicente de Paul, Alcles, Cruz Roja etc.

Para nuestro Grupo conocer la situación real en la que se encuentran es fundamental para diseñar una estrategia de mejora que dentro de cada uno de los ámbitos en los que trabajan estas Asociaciones podamos ayudar y proponer soluciones a los distintos problemas que nos presentan.

Nuestro deseo es conocer las distintas realidades con las que se enfrentan estas asociaciones con intención de ayudarlas a conseguir sus propios objetivos.

Esta iniciativa es para nosotros fundamental y seguiremos trabajando con mucha ilusión y con muchas ganas sobre ella.

Os mostramos las fotos de algunos de los encuentros que hemos mantenido en estos meses.

 

 

2018-04-18T21:51:07+00:0018 abril 2018|Sin comentarios
Agenda
Agenda
Agenda
#RutaSocial
Agenda
Transparencia
Agenda
Noticias
Populares del Bierzo
PP Bierzo
X