La atención a los mayores centra el programa del Partido Popular en Gradefes

• Amador Aller Coque encabeza la lista del Partido Popular

Candidatura Gradefes22 de mayo de 2015.- La atención a las personas mayores es el principal objetivo del Partido Popular de Gradefes de cara a las elecciones del próximo domingo, al que hay que añadir la promoción de empleo y rebajas fiscales. La candidatura popular está encabezada por Amador Aller, que propone rebajar el IBI a los mismos niveles que los municipios limítrofes.
El área de atención social, en especial la dirigida a las personas mayores, contempla la rebaja del 50% de tasas de actividades para este grupo de edad, así como la puesta en marcha de un servicio de comida a domicilio para mayores y dependientes y la puesta en marcha del centro de día, en colaboración con la Junta de Castilla y León.
Par fomentar el desarrollo económico del municipio y la creación de empleo, la candidatura popular de Amador Aller incluye en su programa la rebaja del 25% durante el primer año de la contribución de las explotaciones agrarias y comercios. Asimismo, tiene previsto la creación de una bolsa de empleo permanente para desempleados, dotada con 20.000 euros anuales de aportación municipal.
La candidatura del PP en Gradefes está integrada por:
1. Amador Aller Coque
2. Miguel Angel Martín Juiz
3. José Ignacio González Carpintero
4. Emilio García Fernández
5. José Vidal Fernández Blanco
6. Jesús Alberto Rodríguez Álvarez
7. María Amparo Mateos Zapico

Suplentes: Dionisio García González
Francisco Javier del Cano Sánchez
José Manuel Carpintero Fernández

By | 2018-02-16T14:02:49+00:00 23 mayo 2015|Actualidad|Sin comentarios