• El dinero recaudado este día se donará a ACCEM León, una ONG que trabaja principalmente con el colectivo de refugiados y migrantes

509 de octubre de 2015.- El Partido Popular de León ha programado para el próximo sábado, 17 de octubre, la celebración provincial del Día del Afiliado.

Se trata de una fiesta solidaria a la que están invitados todos los afiliados, simpatizantes y amigos que deseen acudir a este encuentro campestre en el que también se contará con la presencia de diversos cargos del Partido Popular, como pedáneos, alcaldes, diputados provinciales, procuradores regionales y parlamentarios nacionales.

A partir de las 14:30 horas, en el Parque de la Casa de la Cultura de la localidad de Villaobispo de las Regueras, los asistentes a esta celebración campestre podrán disfrutar, entre otras actividades, de una gran paella solidaria, música y baile para todas las edades.

Para asistir a la comida será necesario retirar las invitaciones antes del día 13 de octubre en la Sede Provincial del Partido Popular con un donativo de 3 euros.

El dinero recaudado este día se donará posteriormente a la Asociación ACCEM, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, en especialmente del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. La entidad está especializada en el trabajo vinculado al derecho de asilo y las migraciones. Su política de acción garantiza la interculturalidad y la defensa de los derechos fundamentales en un marco democrático, constituyéndose como un interlocutor válido para la mediación entre los distintos actores sociales.