Los interventores son “el colectivo más importante” de la jornada electoral

• Pide a las bases su esfuerzo para no perder la base de la recuperación de la crisis implantada hasta el momento

IMG_00675 de noviembre de 2015.- Miembros del Comité de Campaña del Partido Popular de León mantuvieron un encuentro con los afiliados que participarán como interventores en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Con esta reunión, se tuvo una primera toma de contacto con los responsables de una labor “silenciosa, pero vital”.

Los asistentes escucharon cómo se está trabajando desde hace meses de cara a la cita con las urnas. El responsable de interventores y apoderados, Manuel Rodríguez Díez, explicó que los interventores son “el colectivo más importante”, en un “momento difícil, no sólo para el PP sino para España”.

Rodríguez Díez insistió en la “idea de unión” de la que carecen otros partidos y que es patente en el PP, dado que “tenemos una base que sabemos que va a responder” aseguró.

Por su parte, el responsable de mailing, Manuel García Martínez, incidió en la importancia de que “cuando estamos demostramos la seriedad y la cordura” y destacó que “de no actuar como se ha actuado hubiera habido más recortes”. “Todo está en marcha, pero después del 20-D todo puede cambiar” señaló Manuel García con la preocupación de que se pierda la “senda de la recuperación” llevada a cabo por el actual Gobierno.

El responsable jurídico del comité, Ricardo Gavilanes, mostró su agradecimiento “por la intervención, campaña tras campaña” al tratarse de “una colaboración altruista”. Gavilanes solicitó a los presentes que “sigan ayudando” porque, en esta ocasión, “la unidad de España está en peligro”.