El candidato del PP de San Andrés, con comerciantes de Trobajo

“Vosotros sois el impulso para consolidar la economía y el empleo del municipio”
• Chamorro recalca que el Objetivo 1 será la creación de empleo
• El Cemfe se fortalecerá en areas como la captación de subvenciones y la información sobre incentivos fiscales
• El candidato anuncia “guiños” fiscales como la bajada del IBI o bonificaciones de algunos impuestos

IMG_716122 de mayo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Goyo Chamorro, mantuvo un encuentro con los comerciantes de Trobajo del Camino, en la segunda de las reuniones que ha mantenido con el empresariado del municipio durante esta campaña con el fin de abarcar todas las zonas del municipio. Un encuentro en el que expuso la mejora de la situación económica del Ayuntamiento de San Andrés, tras cuatro años el gobierno popular, que permitirá “guiños” fiscales que ayuden a mantener las empresas en el municipio y también a crear nuevos empleos. “El pequeño comercio es la base de nuestra economía, sois el impulso para la creación de nuevos empleos porque los emprendedores tienen que seguir vuestro ejemplo de supervivencia”, indicó el candidato popular que dio a conocer algunas de las medidas que aplicará el PP si vuelve a gobernar. Así, se modificará la ordenanza que regula las licencias de apertura, de obra y medioambiente para reducir costes y plazos a los emprendedores y así facilitar la creación de empresas en el municipio. También, explicó Goyo Chamorro, está prevista la creación de bonificaciones en el Impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras con el fin de fomentar el empleo “pero siempre de acuerdo con la legislación vigente”.
El impulso a la economía y a la creación de empleo también pasará por el Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) que se fortalecerá con la programación de más actividades dirigidas a pymes así como con la creación de áreas específicas destinadas a la captación de subvenciones a explicar las novedades que surgen en materia de empleo, como por ejemplo los incentivos fiscales.
El candidato del PP anunció también que se podrá suprimir la tasa de alcantarillado y se reducirá el impuesto de circulación a los autónomos y empresarios. Así mismo se podrá fraccionar el IBI sin cobrar recargo a los contribuyentes.

2018-02-16T14:02:49+00:0023 mayo 2015|Sin comentarios
Agenda
Agenda
Agenda
#RutaSocial
Agenda
Transparencia
Agenda
Noticias
Populares del Bierzo
PP Bierzo