[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” style=”vc_box_shadow_3d” image=”4522″ img_link_large=”” css_animation=”left-to-right” img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]

El cabeza de la lista al Congreso de los Diputados por el PP de León, tiene una dilatada carrera en la vida política desde sus comienzos como concejal de la localidad de Ponferrada. Nacido en 1966, este berciano es licenciado en Derecho, graduado en Ciencias Políticas y de la Administración y en Geografía e Historia, además de contar con un Máster en Cultura y Pensamiento Político. Ha ejercido como abogado desde 1992.

Tras su paso por el consistorio ponferradino y por el Consejo Comarcal del Bierzo, entre los 1995 y 2000, fue nombrado Director General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León hasta 2003. En este año sucedió a Luis Aznar (número uno al Senado) al frente de la delegación territorial en León de la Junta. En 2011 pasa a ocupar su escaño como diputado. En la actualidad es el presidente de los populares leoneses.

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]

← Atrás

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]