Oficina de atención ciudadana

Con el objeto de potenciar el contacto entre el Partido Popular de León y el ciudadano, desde la Ejecutiva Provincial presidida por Juan Martínez Majo, hemos creado la Oficina de Atención al Ciudadano.

Con este servicio pretendemos acercar la política de nuestro Partido al ciudadano y así, contando con su participación, seguir profundizando en nuestro compromiso con todos los vecinos de la provincia de León.
El objetivo de esta oficina es abrir un canal de comunicación directo y poder de esta manera, recibir vuestras sugerencias, observaciones y quejas sobre la vida en vuestros pueblos y ciudades y para que planteéis cualquier consulta que requiera contestación.

La Oficina de Atención al Ciudadano está para escucharte y orientarte sobre tus necesidades, encontrando en el Partido Popular un espacio de confianza al que acudir.

Para facilitar el intercambio de información, la Oficina de Atención al Ciudadano del Partido Popular de León, pone a vuestra disposición un correo electrónica donde poder mandar vuestras consultas: leon@pp.es

Esperamos que ésta sea VUESTRA oficina.

Formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Adjunto